Perfil.

Urólogo, con dedicación completa a la asistencia sanitaria en instituciones prestadoras de salud de tercer nivel de complejidad, además se desempeña como docente de la facultad de ciencias de la salud, en el programa de medicina de la Universidad Libre de Colombia.

 

Miembro adscrito y cofundador del Departamento de Urología de la clínica de diagnósticos especializados DESA en la ciudad de Cali, y cofundador del nuevo servicio de urología de la Nueva Clínica Rafael Uribe Uribe, ambas instituciones ubicadas en la ciudad de Cali. Previamente urólogo adjunto del Departamento de Urología de los Comuneros Hospital Universitario de Bucaramanga, desempañándose casi exclusivamente en el área de endourología y cirugía de reconstrucción de uretra, dando manejo exitoso a casos de litiasis complejas.

 

Ha participado en el diseño y elaboración de múltiples protocolos de investigación, igualmente es coautor de la guía nacional de vejiga hiperactiva y coordinador de la guía de infecciones urológicas, las cuales están avaladas por la Sociedad Colombiana de Urología.

 

Miembro de la Sociedad Colombiana de Urología, European Urology Association, Confederacion Americana de Urología y American Urology Asoscociation.

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • LinkedIn Clean Grey
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now